lunes, 1 de septiembre de 2008

Reparacion de las piscinas Hernando Botero O´byrne

Las reparaciones a las que son sometidas las piscinas Panamericanas Hernando Botero O’byrne y Alberto Galindo Herrera han creado un momento de choque en la natación del Valle, debido a que las cuatro modalidades con las que trabaja la liga regional han tenido que modificar sus sitios y horarios de entrenamiento.

Cerca de mil deportistas que utilizaban los dos escenarios tuvieron que trastearse mientras se realizan las obras, pero se encontraron con que Cali no tiene la cantidad de piscinas habilitadas para competición oficial.

Las Piscinas Panamericanas son las únicas que cuentan con las medidas reglamentarias para los saltos ornamentales, por lo que a los jóvenes se les permitió que permanezcan allí hasta cuando sea necesario intervenir esa zona del escenario.

Afortunadamente, entidades como las universidades del Valle, Santiago de Cali, Javeriana, San Buenaventura y la Escuela Nacional del Deporte, así como la Escuela del Deporte y algunos polideportivos han abierto sus puertas para que los deportistas del Valle continúen con su preparación hacia los Juegos Nacionales 2008.

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Febrero012008/depor07.html

No hay comentarios: